Este Osito Panda No Es Tan Adorable, Porque No Quiere Prestar La Pelota ¡Morirás De Amor!

12 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales tienen algunas reacciones que son sumamente similares a las que tenemos los seres humanos. A veces nos sorprendemos por estas semejanzas, pero lo cierto es que son más los detalles que nos unen que aquellos que nos separan. Lo importante e s entender que estamos en una posición de ventaja y es por eso que debemos siempre respetarlos y protegerlos.

En el siguiente video podrás admirar la reacción que tiene un osito panda. Resulta que él estaba siendo tratado por los médicos veterinarios, ya que es un animal al que se le presta mucha atención porque son frágiles y viven en constante peligro de extinción. Para que estuviera más cómodo y tranquilo se le entregó una pelota a la cual se aferró con mucho gusto… Decimos esto porque luego, cuando las personas allí presentes quisieron sacarle el juguete, el animal se abrazó a él en una actitud completamente egoísta que no hizo más que provocar risas en quienes lo estaban observando.

Menos mal que estuvieron listos y filmaron este momento para poder compartirlo con todos nosotros. Son instantes de ternura que todos deberíamos ver con el corazón alguna vez para comrpender cuáles son las cosas de la vida que realmente tienen vital importancia.

 

 

 

 

Comentarios