Este Orangután Adoptó A Un Bebé Tigre Y Lo Que Hace, Te Colmará De Amor

18 julio, 2016 | Animales

¿Quién dice que no existe la mezcla de especies animales? Conoce la bella historia de este orangután que es capaz de dar amor a quienes no lo tenían…

Dicen que los seres humanos descendemos de los primates y es por esto que no parece extraño el comportamiento de este orangután. En los primeros segundo nomás, cuando se lo ve alimentando a un tigre bebé con una mamadera… ¡te aseguro que podemos morir de ternura viéndolo! La verdad, nunca pensaríamos que esto pudiera suceder, pero sí, pasa.

Luego, les da todo el cariño que les falta, los hace sentir queridos, cuidados… ¡Si hasta juega con ellos como si se tratara de cualquiera de sus crías!

Esta historia no hace más que recordarnos el grado de empatía que tienen los animales entre sí y con los seres humanos, demostrándonos que, si bien no tienen sentimientos como nosotros (en el caso de que los tengamos, claramente), se hacen entender y muchas veces son capaces de dar muchísimo más amor que nosotros… Y que nosotros hacia ellos.

Nuestro deber está en cuidar a estos animales como nos cuidamos a nosotros mismos y como este orangután lo hace con los tigres. ¿Qué dices? ¿Lo hacemos?

Comentarios