Este Novio Ve Por Primera Vez A Su Futura Esposa Con Su Vestido De Novia. ¿Su Reacción? ¡Simplemente Épica!

12 enero, 2015 | Amor

El primer vistazo por así decir se ha convertido en un momento muy esperado en fotografías de bodas en los últimos años. Algunos fotógrafos prefieren tomar fotos unos momentos antes de que la boda comience para capturar cuando el novio ve a su novia por primera vez sin la distracción de otros a su alrededor, y esto por lo general conduce a impresionantes imágenes de la pareja.

Algunas parejas, sin embargo, son más tradicionales y optan por mantener ese misterio con vida hasta el momento en que la novia dobla la esquina y empieza a caminar por el pasillo en dirección al altar.

De cualquier manera, la belleza absoluta del momento del primer vistazo es algo tan especial y tan singular que estas parejas sólo llegan a vivir una vez en su matrimonio.

En este vídeo, producido por Mitchell Reilly Pictures, los cineastas crean un impresionante montaje de momentos de primeros vistazos, donde los novios ven a sus novias en sus trajes de boda por primera vez, y los resultados son suficientes para conmover a cualquiera.

Vía: MRP Weddings

Comentarios