Este No Es Cualquier Supermercado… Les Dieron Una Gran Sorpresa A Los Clientes

10 enero, 2016 | Creatividad

Edeka es una cadena de supermercados alemana, conocida por sus campañas navideñas, las cuales suelen ser todo un éxito viral en internet debido a su originalidad. Y esta vez no ha sido la excepción, ya que el video ha causado sensación y furor en todas las redes sociales.

¿A qué se debe el éxito de la campaña navideña de Edeka? Es muy sencillo. Esta cadena no se conformó con solamente exhibir los tradicionales productos navideños de manera especial, ni a colocarlos en bolsas o cajas especiales. Tampoco les pareció suficiente engalanar las sucursales con cintas de colores, bolas o árboles de navidad. Esta vez fueron más lejos aún y decidieron darles una sorpresa inolvidable a todos los clientes que se encontraban realizando las compras.

Trece cámaras ocultas registraron la reacción de los compradores cuando los encargados de las nueve cajas registradoras comenzaron a jugar con los productos y las luces del área de cajas se apagaron. Pronto, el sonido de los lectores láser, al leer los códigos de barras, fue formando una melodía muy conocida: el clásico villancico Jingle Bells.

La gente miraba asombrada y pronto comenzaron a sumarse a esta nueva versión, bastante más movida que la tradicional canción.

Vía EDEKA

Comentarios