¡Este Niño Tiene Sólo 12 Años, Pero Con Este Dulce Gesto Ya Tiene Ganada a Su Futura Suegra!

8 septiembre, 2014 | Inspiración

Durante el juego de los Boston Red Sox contra los Toronto Blue Jays, Christian Vazquez tiró una pelota de baseball hacia el área de foul y esta encontró su camino hacia las manos de un niño de 12 años. En vez de quedarse con este souvenir como es tan común en estas ocasiones, él se dio la vuelta y se la entregó a la niña que estaba sentada detrás de él. ¡La cara de la mamá de esta niña al presenciar lo que pasó no tiene precio!

El increíble momento fue captado en cámara y luego subido en vídeo a YouTube. Todos, incluyendo a la niña y a su propia madre, se quedaron asombrados por la generosidad de este joven muchacho. Más tarde durante el mismo juego, un reportero entrevistó al joven muchacho y le preguntó qué lo motivó a regalar la bola, en vez de quedársela para él mismo.

Ryan, el nombre del niño que tuvo tan dulce gesto con esta niña, se limitó simplemente a responder a la pregunta del reportero: “He visto a gente hacerlo antes y me pareció que era algo bonito. Y es bueno poder hacer feliz a la gente”. Ojalá más personas pensaran como Ryan. Mientras tanto, él también recibió una “recompensa” de parte de la cabina de comentaristas que estaban transmitiendo el partido para la televisión. No una sino dos pelotas autografiadas de baseball, además de una bolsa de souvenirs muy especiales de su equipo favorito, y por si la pelota inicial no hubiera sido suficiente, Ryan sacó de entre los souvenirs que había recibido un regalo más para la afortunada niña. Debes mirar el vídeo para apreciar toda la magia de ese momento. Este niño tiene ganada por lo menos a una amiga para el futuro, por no decir a su futura suegra:

Vía MLB, Vídeo Original: YouTube

 

Comentarios