Este Niño Tiene MAGNETISMO Real En Su Pecho ¿Un Superhéroe Auténtico?

10 enero, 2016 | Curiosidades

Las rarezas del planeta parecen ser infinitas y cada vez nos sorprende más con los fenómenos inexplicables que nos presenta. En este caso, es la vida de Ivan Stoiljkovic, un niño croata de tan solo seis años que, sorprendentemente, tiene capacidad magnética en su pecho con el que puede soportar hasta 25 kg de metal.

Se puede observar cómo sus padres pegan cucharas, monedas y hasta sartenes con pesas para comprobar la capacidad de 25 kg. Ivan muestra su pecho con orgullo, consciente de que solo es una virtud de su cuerpo y de que no existe nadie más en el mundo capaz de sostener metales con solo apoyarlos en su cuerpo.

Este fenómeno aun no tiene una explicación científica, pero aun así, la familia Stoiljkovic hace provecho de tener un hijo único y comparte su virtud con el mundo a través de videos, entrevistas y visitas en programas de televisión masivamente observados.

El mundo se encuentra sorprendido, ya que no puede creer que esto suceda y siente la necesidad de encontrar una razón de lo que se da; sin embargo y sin lograrlo, cada vez más personas se maravillan viendo el video una y otra vez, buscando errores de edición. Pero no, es real.

Vía The Telegraph

Comentarios