Este Niño Sólo Tiene 9 Años, ¡Pero Ya Lo Llaman El Reemplazante de Messi!

14 diciembre, 2014 | Deportes

Pietro Tomaselli se llama este niño de tan sólo 9 años quien recientemente se incorporó a las filas de la Roma de Italia. Y desde que lo hizo, no ha dejado de maravillar con sus habilidades futbolísticas. El pequeño hace con el balón lo que quiere. Lo lleva pegado a sus pies. No en vano ya la prensa internacional lo compara con Messi. En este nuevo vídeo Pietro nos vuelve a sorprender. Véanlo.

Es impresionante ver cómo este niño se parece a Messi, desde la forma en que evade a sus contrincantes hasta cómo define con una naturalidad tan serena frente al arco protegido por un portero inclusive adulto.

Ya sea con niños de su edad o contra niños mayores, Pietro ya se ha convertido en una sensación de las redes sociales y los medios tradicionales en general. Es que la forma que tiene de dominar el balón y hacer a sus compañeros más talentosos parecer lentos es increíble. Imagínate si con 9 años este niño puede hacer esto, ¿qué podremos esperar de él dentro de 5, quizás 10 años? Quizás estamos ante la próxima figura de interés mundial comparable al argentino Lionel Messi:

Vía YouTube

 

Comentarios