Este Niño Nació Con Una Extraña Y Terrible Enfermedad… En La Escuela Lo Llaman “Langosta”

25 junio, 2016 | Gente

Evan es un niño como todos, pero con una peculiaridad. Nació en 2011 con una rara enfermedad en la piel, la cual se llama Ictiosis y consiste en la rapidez excesiva con la que se genera el tejido, formándose escanas e imposibilitando los movimientos. Por lo tanto, la madre de Evan lo baja dos veces al día, para ablandar el exceso de piel y poder extraérselo con mayor facilidad. La madre del pequeño, orgullosa de su hijo y conmovida, asegura que es tan valiente que casi no se queja.

Evan acaba de cumplir 5 años y a pesar de que el médico no le ha dado grandes expectativas de vida, es un verdadero luchador que no se ha rendido ni un solo día de su vida. Como cualquier niño de su edad, Evan sabe hablar e incluso, es muy inteligente. Lo único que no ha podido lograr es caminar, debido a su enfermedad. Aun así, es un habilidoso del gateo, y se mueve ágilmente por la casa usando manos y pies.

Este año, Evan comenzó el colegio, donde su madre explicó a los demás niños por qué su hijo tiene un aspecto diferente al resto. No existió ningún problema, solo el apodo de “Langosta”, lo cual tiene sin cuidado a la familia, ya que el pequeño Evan es la estrella de la escuela y todos le brindan su cariño diariamente.

 

Comentarios