Este Niño Muestra Sus Increíbles Habilidades De Baile. ¡Me Dejó Impresionada!

8 marzo, 2016 | Talento

Los seres humanos siempre han apreciado el baile. Durante miles de años, nuestros antepasados ​​han saltado y girado entre sí.

Si bien hay un número ilimitado de danzas específicas y estilos diferentes, uno de los más interesantes es el famoso baile Lezginka de Europa del Este. Cuando los rusos vieron por primera vez esta danza, se quedaron maravillados con el poder de ritmo rápido y enérgico detrás del movimiento.

Los hombres tienen el propósito de imitar a un águila, bailando en pasos rápidos, mientras saltan y caen de rodillas y palmas, parece que toda la atención se centra en ellos. Sin embargo, cuando ves los movimientos lentos, pero deliberadas de la mujer, se ve cómo parece como si estuviera flotando por el suelo.

El hombre y la mujer nunca se tocan durante este baile, pero es realmente increíble de ver. Este niño podría ser joven, pero sin duda tiene una increíble cantidad de energía y habilidad para este tipo de baile.

La cantidad de energía que debe tomar realizar esta danza es realmente increíble, y este muchacho no sólo es talentoso, sino que parece estar teniendo el momento de su vida. No es de extrañar que muchas personas quieran bailar con él.

Vía: Suro Hakobyan

Comentarios