Este Niño Metió La Cabeza En Un Tubo Y Así Fue Cómo Los Bomberos Lo Rescataron ¡Héroes!

9 junio, 2016 | Gente

Mientras tú te preguntas por cosas extrañas como la teoría de la relatividad o las pequeñeces que tienen lugar en el mundo, en el otro extremo del mismo un pequeño de 5 años mete su cabeza en una tubería de plástico. ¿A que no? ¡Ya verás!

Sucedió en la ciudad de Fenghua, en la provincia de Zhejiang, cuando un niño muy travieso y aventurero sin demasiada atención de sus padres, metió su cabeza en una tubería de plástico, en medio de un juego que sólo él comprendía.

Este acto peligroso de juego tuvo que ser solucionado por el cuerpo de bomberos que, en su mayor esfuerzo, logró que la cabeza del niño saliera de la tubería. Con decenas de herramientas y mucha paciencia, los bomberos pudieron rescatar la cabeza del niño, quien sólo sufrió una hinchazón en la cabeza y boca, producto de la presión ejercida tanto por la tubería, como por los bomberos al intentar aliviarlo.

Por supuesto que los bomberos hicieron una pequeña recomendación a los padres del pequeño, a modo de reto por no prestarle atención y por permitir que jugara sin observación de los adultos. Y para ti que estás mirando este video, recuerda alejarte de las tuberías… Puedes terminar en la estación de bomberos en un plan no demasiado divertido.

Vía Youtube

Comentarios