Este Niño Logra Crear Un Vínculo Muy Especial Con Las Mantarrayas ¡Imperdible!

28 julio, 2016 | Animales

Si hay algo que siempre fascinará a los niños son los animales. Muchos padres deciden llevar a sus hijos a las granjas para que conozcan las vacas, ovejas y gallinas, y con eso los dejan contentos. Otros eligen tener una mascota, ya sea un perro, un gato, o incluso un canario. Además es seguro que los niños deben crecer cerca de los animales, porque así desarrollarán un vínculo especial que los volverá más sensibles al mundo exterior.

Este pequeño español sorprende a todos cuando su vínculo lo crea con las mantarrrayas. Estos son gigantes animales marinos, sumamente peligrosos y, por lo general, no muy amigables con los demás. Sin embargo, este niño sabe cómo atraerlas, acariciarlas un poco y darles de comer para que sepan que solo es un amigo y que no está amenazando su existencia.

El pequeño se mueve con suma naturalidad entre los escalones que, por momentos, aparecen forrados con las aletas de una gigantesca manta raya, a la espera de un poco de alimento. Y así se pueden ver desfilar varios animales de esta especie mientras el niño las alimenta y les da un poco de cariño. Es increíble el vínculo que se puede lograr con animales salvajes.

Comentarios