Este Niño Fue Capaz De Embocar La Pelota En El Aro ¡Desde Un Séptimo Piso!

5 enero, 2017 | Deportes

 

 

 

Los dones o el talento con características que nacen con las personas. Sin embargo, también es cierto que dichas habilidades pueden ser pulidas durante toda la vida para convertirte en uno de los mejores, independientemente del área que manejes. Además, la pasión por lo que haces suele ser el motor principal para alcanzar las metas.

En esta ocasión veremos un video en el cual podrás observar a un niño muy pequeño, de apenas unos cinco años, que tiene una facilidad sumamente increíble para embocar una y otra, y otra, y otra vez la pelota en su diminuto aro de básquet ¡Lo hace en todos lados y en todas las posturas! De espaldas, contra la pared, desde un sofá… Nada parece detenerlo y su familia festeja con él cada acierto.

 

 

Sin embargo, todo parece ser ampliamente superado por sus últimas actuaciones deportivas. Resulta que el niño fue a un edificio junto a sus familiares para subir piso por piso y arrojar el balón desde las alturas. Nada parece de este mundo ¡No falla ni un solo tiro! Finalmente, llega la prueba de fuego: El piso más alto es el séptimo. Mira el video para descubrir si tuvo éxito o si falló.

 

 

 

 

Comentarios