Este Niño De 7 Años Relata En Un Juicio Cómo Su Propia Madre Ahogó A Su Hermana… Muy Triste

27 abril, 2017 | Gente

Hay hechos en la vida que son realmente traumáticos. Algunos más que otros, es cierto, pero todos dejan su propia huella para el resto de la existencia de las personas que los padecen. Si bien pueden tratarse, mejorar con el tiempo e incluso superarse, sabemos que son recuerdos que jamás podrán ser borrados de la memoria.

En el siguiente video conocerás a AJ (para reservar su identidad), un pequeño niño de sólo 7 años que debió prestar su declaración en un juicio en contra de su madre. Ella, Amanda, fue acusada de ahogar a Adrianne, su propia hija, en una piscina que había en la casa.

 

De acuerdo al relato del menor, la niña estaba jugando alrededor de la piscina juntando las hojas secas que habían caído dentro de ella. Luego, su madre salió de la casa y le tapó la cara, la ingresó en el agua y le quitó la vida. AJ debió ser testigo de todo esto y su presencia en el juzgado fue realmente dolorosa para él, sobre todo cuando logró confirmar que su madre se hallaba en la sala.

Finalmente, la mujer fue condenada a cadena perpetua porque el jurado la encontró culpable del crimen. Podemos ver cómo llora en la imagen final ¿Se habrá arrepentido?

Comentarios