Este Niño De 5 Años Sorprendió A Todos Haciendo El Baile Del Caballo ¡El Público Lo Ovacionó!

13 julio, 2016 | Talento

El talento no tiene edad y definitivamente este niño de tan solo cinco años es el mejor bailarín de Gangnam Style que popularizó el coreano Psy en los últimos años.

Pero no solo tiene un movimiento de caderas único, sino que con su corta experiencia de vida hace manejo de su carisma, a tal punto que con su tamaño hace vibrar un estadio entero y llena el escenario como solo él lo sabe hacer.

Muchos invierten años en entrenar y alcanzar lo que este niño, con tan solo cinco años de edad, lleva en la sangre y lo demuestra tan naturalmente. Está en él, en su cuerpo y en su alma. El baile es parte de este niño, tanto como el hacer un buen show sobre el escenario.

Este pequeño nació para brillar y para ser una gran estrella, y eso es algo de lo que, con ver este video, no tendremos dudas, ni lo podremos negar jamás. Podemos invertir horas de nuestros días, pero lo que este pequeño tiene, no se hace, se nace.

No podremos evitar mirar una y otra vez, como su baile y espectáculo se entregan al público, dando lo que ellos quieren y enloqueciendo a la multitud.

Comentarios