Este Niño De 4 Años Comienza A Tocar El Piano. ¿El Resultado? ¡Sin Palabras!

9 febrero, 2015 | Entretenimiento

La mayoría de los músicos practican toda su vida para conseguir ser realmente buenos en lo que hacen. Algunos de ellos se convierten en absolutos profesionales, mientras que otros siguen practicando y practicando, pero nunca alcanzan ese estatus. El talento musical se puede enseñar, pero se necesita mucha dedicación, trabajo duro, y un gran compromiso.

Algunas personas, sin embargo, simplemente nacen con una afinidad innata por la música que se traduce en el talento de una manera que es casi inexplicable. Simplemente sucede que tiene un don que sale de ellos con facilidad y sólo mejora exponencialmente con más práctica.

Puedes tomar a este niño de 4 años de edad como ejemplo. Sentado frente al piano, el joven muchacho sonriente está a punto de tocar una melodía para su padre.

En cuestión de segundos, este niño de 4 años de edad, se convierte en un pianista virtuoso. Sus dedos se mueven como las alas de un colibrí, con la velocidad y precisión que ni siquiera puede ser que alguien tres veces su edad pueda lograrlo. Es, en una palabra, increíble.

Está claro que él va a ser una gran estrella algún día. Para alguien que es tan talentoso a tan corta edad, significa que tiene toda una vida por delante para ser mejor y mejor.

Gracias por compartir este increíble vídeo de este joven talentoso.

Vía: Dons Entertainment

Comentarios