Este Multimillonario Empresario Comparte Los Secretos De Su Éxito, ¡Imperdible!

7 julio, 2015 | Inspiración

Jack Ma o Ma Yun, nacido el 10 de Septiembre de 1964, es un empresario chino, considerado un verdadero magnate y también filántropo. Es el fundador y presidente ejecutivo del Grupo Alibaba, un conglomerado de compañías de internet altamente exitosas. Su empresa líder, Alibaba, podría ser considerada como el equivalente chino a Amazon.

Jack Ma es el primer ciudadano de China continental en haber aparecido en la portada de la revista Forbes. A la altura de Noviembre del 2014, se estimó que Ma era el hombre más rico de China, y el 18° más rico en el mundo entero, con una fortuna estimada en cerca de 30 mil millones de dólares.

En esta oportunidad, es invitado por un canal de televisión de Corea del Sur para hablar frente a gente de todas las edades, pero principalmente jóvenes. Su charla motivacional podría llegar a provocar un cambio interesante en tu vida, si es que le prestas mucha atención. En un momento dado, donde faltan los subtítulos en español, al empresario le preguntan si tiene algo de qué arrepentirse o sobre lo cual lamentarse. Su respuesta te dejará pasmado. Te invitamos a que observes esta interesante charla, que se ha vuelto viral por el alto interés que genera esta personalidad de los negocios mundiales:

Vía YouTube

Comentarios