Este Muchacho Tuvo Una Horrible Caída En Su Skate ¿Dejas Que Tus Hijos Hagan Este Deporte?

25 enero, 2016 | Curiosidades

No solo la ropa y accesorios se ponen de moda entre los niños y jóvenes. Los deportes han ido tomando cada vez más protagonismo. Mientras que para algunos esto se trata de algo muy positivo, ya que sumergirse dentro de la vida del deporte y los buenos hábitos alimenticios le asegura una mejor calidad de vida a cualquiera, también existen otras personas que realmente no ven necesario el tener que realizar cierto tipo de prácticas cuando se tiene un gimnasio cerca donde no se corre ningún peligro.

Una de esas actividades a las que llamamos peligrosas es el skate. Este deporte existe hace varios años ya, pero cada día son más los jóvenes que deciden iniciarse en él.

Probablemente, ninguna de sus madres duerme tranquila sabiendo que su hijo se encuentra haciendo piruetas arriba de una patineta. No existe persona que practique este deporte y que no haya sufrido graves lesiones en el cuerpo por reiteradas caídas y accidentes.

En el siguiente video podrás ver una caída de un muchacho que se encuentra andando en su patineta y que por un momento pierde el control, a tal punto de caer contra el piso. Por si queda alguna duda sobre cómo fue exactamente ese golpe, también lo podrás ver en cámara lenta. Realmente le duele a uno mismo de solo verlo.

Vía Youtube

Comentarios