Este Mapache Ladrón Se Acercó A Los Gatos Y Lo Que Hizo Te Hará Reír

8 marzo, 2016 | Animales

Los mapaches son conocidos como los ladrones del reino animal… y tienen bien ganada esa fama. Sus hábitos nocturnos, su agudo sentido del olfato y la habilidad de sus patas delanteras para trepar y agarrar la comida son algunas de las herramientas con las que cuentan estos simpáticos ladronzuelos. Además, poseen un coeficiente intelectual superior al de los perros y los gatos y más cercano al que presentan los monos, tal como lo prueba este video en el que un astuto mapache engaña y roba el alimento de unos gatitos.

Debido a esta inteligencia es que son capaces de abrir puertas y ventanas y vigilar a los ocupantes de las casas para luego introducirse subrepticiamente, así como también recuerdan sus experiencias y utilizan esto para resolver problemas.

En este video vemos cómo el perspicaz mapache se las ingenia para asustar a unos gatos, escurrirse hasta su tacho con comida, tomar un puñado de granos de alimento balanceado y huir corriendo sobre sus patas traseras y algo encorvado, de manera muy similar a como lo haría una persona.

La música de “Criminal Smooth” de Michael Jackson acompaña el accionar del astuto ladrón. También hay un video más largo del robo completo.

Vía Youtube

Comentarios