Este Leoncito Se Acerca Sigilosamente A Este Perro. ¿Lo Que Ocurre? ¡Para Morir De La Risa!

15 octubre, 2016 | Animales

Este cachorro león le dio a este perro adulto la mayor sorpresa de su vida al acercarse a él sigilosamente y simplemente mirarlo a los ojos. Este vídeo fue filmado en Sudáfrica, en una granja de entrenamiento de animales llamada Cornellskop, situada exactamente en Bot River, Western Cape del mencionado país.

La Granja de Entrenamiento de Animales de Cornellskop es una granja con todas las licencias pertinentes para entrenar animales para que aparezcan en películas, televisión y comerciales. La granja la maneja un equipo con más de dos décadas de experiencia en el entrenamiento profesional de animales. Según las mismas fuentes, todos los animales en la granja son amados y protegidos para jugar juntos y socializar constantemente como se ve en el vídeo. El Leoncito que aparece en él se ve adorable, pero eso no evitó que diera a un perro adulto el susto de su vida.

Además, la Granja de Cornellskop trabaja muy de cerca con las autoridades para la conservación de las especies, además de asociaciones de acogida para animales que necesitan ser rescatados o que no encuentran hogar. Un verdadero refugio de amor para los animales. No podrás evitar reírte en extremo luego de ver esta pequeña escena que tuvo lugar ahí:

VER VIDEO

Vía YouTube

Comentarios