Este León Se Siente Agradecido Por Lo Que Este Hombre Hizo Por Él. ¡Conmovedor!

3 octubre, 2015 | Animales

Kevin Richardson, también conocido como “The Lion Whisperer”, ha conocido a un león macho magnífico llamado Aslan desde que era sólo un cachorro. El impresionante pelaje blanco de Aslan siempre le ha hecho destacar entre los demás. “Fue una cosa bastante increíble ver esta bola de pelo muy blanco entre todos estos leones marrones”, dice Kevin. Lamentablemente, en los últimos años, Aslan perdió dos de sus caninos vitales. Este gato audaz y confiado se había vuelto distante, agitado y más irritable desde entonces.

En el vídeo a continuación, el equipo de Kevin se une con adhesivos para dentaduras Fixodent para mejorar en última instancia, la vida de Aslan y restaurar su lugar como el rey de la selva.

Gracias a Kevin, estos médicos increíbles y la gente de Fixodent, Aslan consiguió su mordedura de vuelta en más de un sentido. Cuando Aslan regresa a su hogar al final del video y permite a Kevin que le frote el hocico, se puede ver los increíbles cambios que han tenido lugar.

No es de extrañar que este vídeo haya recibido cerca de 13 millones de visitas y ganado un premio en el Festival de Cine de Cannes.

Para Ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: Fixodent

Comentarios