Este León Estaba Encerrado, El Hombre Lo Liberó Y Lo Que Pasó Después…

23 enero, 2016 | Amor

Para los amantes de los felinos, no es importante le tamaño del animal, simplemente su ternura es suficiente. Aún así, si se tratara de un león, la demostración de afecto del animal a su aparente dueño es una prueba de que la humanidad no está tan perdida y que aún existen estos vínculos.

Los animales no son bestias sin corazón, aunque muchas personas creen que sí. Más allá de que muchos se manejan a través del instinto de supervivencia, como estudiosos suponen que alguna vez pasó con el ser humano, los animales también cuentan con afectos que son incapaces de atacar más que con un lindo abrazo de amor.

Es claro que este hombre y este león tienen un vínculo afectivo muy grande. En un primer momento, parece que el animal está impaciente porque la puerta se abra, para poder saltar hacia el humano y devorarlo o desgarrarlo con sus garras. Sin embargo, la sorpresa es inmensa al ver el gran salto que da el león y termina en un tierno abrazo.

El miedo por el bienestar del hombre se trasforma rápidamente en suspiros de ternura al ver cómo el león demuestra su amor por esa persona, acariciando su cara con la del hombre y abrazándolo con sus garras feroces.

Vía Youtube

Comentarios