Este Jugador Volvió A Su Primer Equipo Luego De Casi 10 Años, ¡Mira La Reacción De Este Aficionado!

3 marzo, 2015 | Deportes

Kevin Maurice Garnett (nacido en Greenville, Carolina del Sur, el 19 de mayo de 1976) es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente milita en Minnesota Timberwolves de la NBA, equipo con el cual debutó en la liga y volvió luego de estadías de unos pares de años primero con los Celtics de Boston y Luego con los Nets de Brooklyn respectivamente.

Llegó a la liga en 1995 directamente desde el instituto, convirtiéndose en el primer jugador en hacerlo en 20 años, y, desde entonces, ha sido All-Star en trece ocasiones, ha ganado el MVP de la Temporada y del All-Star, el premio al Mejor Defensor del Año y ha sido incluido en los mejores quintetos de la liga y defensivos durante ocho temporadas. También es el jugador que más temporadas ha promediado como mínimo 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en la historia de la NBA. Está considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA y junto con Tim Duncan el mejor de la historia en su posición.

En el primer partido de vuelta en su “casa”, el equipo con el cual comenzó su carrera en la NBA, los Minnesota Timberwolves, un fanático todavía permanecía muy vivo en el recuerdo de las primeras épocas de la carrera de la súper estrella emblema del equipo, y luego de 12 años, volvió a realizar una rutina que había sido muy comentada ya en aquel entonces, a lo cual el estadio completo, incluyendo jugadores y específicamente Kevin Garnett, respondieron con mucho respeto:

Vía Minnesota Timberwolves

Comentarios