Este Jugador Hizo un Verdadero “Golazo”… ¡Pero con su Propio Zapato!

18 agosto, 2014 | Curiosidades

El jugador nigeriano del Toronto F. C., Bright Dike, podría haber marcado uno de los mejores goles de su carrera. Lo único malo fue que lo hizo no con la pelota, sino con otro instrumento de juego que no hace que cruzarlo por la línea cuente como gol.

El 16 de Agosto, jugando en un partido por el Toronto F. C. contra el Sporting Kansas City de la liga americana de fútbol, más conocida por sus siglas como la MLS (Major League Soccer en inglés), Bright sacó un remate al borde del área luego de recibir elegantemente un pase de su compañero de equipo. La jugada hubiera sido casi perfecta, de no ser por un pequeño detalle.

Este jugador de gran calidad ha dejado algo en la meta que no se trató de la pelota con la que se jugaba el juego, que terminó por cierto a pesar del fuerte remate en las manos del arquero del equipo contrario. Lo que ha pasado ha sido increíble pero también ha sido tomado con mucho humor. Un recordatorio de que todos los futbolistas, y más aún si son profesionales, deben atarse bien las trenzas de los zapatos antes de un juego importante. Ya ni hablemos de si ese jugador se trata de un delantero:

Vía Toronto FC, Vídeo Original: YouTube

Comentarios