Este Jugador Cayó Aparatosamente Tras Intentar Esto, ¿Pero Luego? ¡SIN PALABRAS!

26 marzo, 2015 | Deportes

Este jugador llamado Lloyd Hickinson iba a intentar algo muy arriesgado en el juego de las estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto. Todos habíamos visto antes a otro jugador muy conocido de la NBA realizar esta hazaña con éxito, por eso pensamos que lo de Lloyd sería un mero trámite, más aún considerando sus destrezas físicas.

Pero lo que pasó no se lo esperaba nadie, y hasta sus rivales del equipo contrario se asustaron al ver lo que le aconteció, y aunque no hubo ninguna desgracia que lamentar en ese momento, lo que ocurriría luego haría que la dinámica del estadio cambie por completo. Es increíble cómo las cosas pueden cambiar tanto en tan poco tiempo, de estar en la cima a estar abajo y viceversa, de estar en lo más profundo a llegar a lo más alto, es todo una cuestión de perseverancia.

Todos se pusieron muy mal al ver su aparatosa caída en el primer intento, pero la forma en que se redimió luego hizo que todo lo anterior quede casi en el olvido y sea sólo un recordatorio de que cuando nos caemos, se da una oportunidad única de que volvamos más fuertes que nunca y podamos cumplir todos nuestros sueños. Este valiente jugador lo dejó demostrado de la mejor manera:

Vía TeamFlightBrothers

Comentarios