Este Joven Se Sostuvo En Las Alturas De Una Forma Que Te Erizará La Piel…

24 marzo, 2016 | Curiosidades

“NO RECREEN ESTO ES SUS CASAS”. Es insistente el mensaje, pero necesario al ver las piruetas que realizan estos locos en las alturas, pero son profesionales y están entrenados para poder disminuir el riesgo de muerte en sus hazañas. Sin embargo, si sufres de vértigo, más que sorprenderte, estos videos serán tu peor pesadilla.

Un grupo de jóvenes, entrenados y con un equilibrio majestuoso, arriesgan su vida en piruetas realizadas en las construcciones más altas del mundo. Colgados de las manos y a veces solo de una, se graban con fondos extraordinarios en los que demuestran que solo ellos pueden reírse de la gravedad, aunque ésta siempre está presente.

Los paisajes son únicos e increíbles, pero si sufres de vértigo, no serán los más recomendados para ti. El solo hecho de verlo en video llena el cuerpo de adrenalina y de miedo de que los jóvenes caigan al vacío. Aunque es sano confesar que existe en el espectador un poco de morbo a la espera de que el equilibrista caiga al vacío, aunque seamos sinceros, eso no va a suceder, porque solo muestran las buenas maniobras y la historia la escriben los ganadores. Sin embargo, reiteramos: NO RECREEN ESTO EN SUS CASAS.

Vía Youtube

Comentarios