Este Joven Molestó Tanto A La ANACONDA Que Ésta Le Dio Una Lección ¡Bravo Por El Animal!

8 mayo, 2016 | Animales

La estupidez y arrogancia humana cada vez van superando límites que son increíbles. Esta vez un grupo de amigos se filmó molestando a una anaconda gigante, que yacía en la orilla de un río, con un palo. Se puede ver la insistencia de los jóvenes, casi como si quisieran ser atrapados por el animal, pero esta vez pudieron salir ilesos.

El animal, molesto y con ganas de poder seguir descansando, saltó del agua al ataque de los jóvenes, pero estos lograron salir corriendo antes de ser alcanzados y la serpiente volvió a su lugar original, esta vez en paz.

La naturaleza es sabia y se rige por su instinto, no por la razón, como el ser humano. El querer meterse con este tipo de animales, que son de altísima peligrosidad, es la demostración de un nivel de estupidez que supera los límites, además de que es una muestra de la arrogancia humana, creyendo que el hombre es el ser superior que habita el planeta.

Démonos cuenta de que en una civilización el hombre logra manejarse mejor que los animales, porque es un invento de la raza humana, pero si de naturaleza se trata, los animales son los reyes y cuentan con ventaja en un enfrentamiento frente a frente con un humano.

VER VIDEO

Vía Youtube

Comentarios