Este Joven Hizo Realidad El Sueño De Tu Niñez ¡Pero No Lo Hagas En Casa!

30 julio, 2016 | Entretenimiento

A veces la vida puede ser aburrida y necesitamos encontrar la manera de divertirnos. Vivimos en un mundo lleno de herramientas de diversión con las que, si lo pensamos un poquito, podemos crear las más locas atracciones con solo unir aquellas cosas que no se han diseñado para estar juntas.

Así es que este joven creó una fuente infinita de diversión y una simple máquina de mareos. Con hojas y una silla de oficina, la diversión está asegurada por horas. Sin embargo, es recomendable detenernos a descansar de vez en cuando para no devolver al mundo lo que desayunamos.

Todos envidiamos al protagonista de este video, porque miles de veces hemos soñado hacer algo parecido con el extintor o con otras herramientas. Girar y girar infinitas veces sobre nuestro mismo eje, creando la sensación de volar o de ser las hélices de un helicóptero.

Sin embargo, es importante advertir que, aunque el video se vea divertido, hay que tener cuidado y no intentarlo en nuestras casas, porque se pueden llegar a lastimar de manera grave.

Las locuras que la gente hace para poder llegar a ser viral en internet cada vez sorprenden más. Aunque a veces, los videos más visitados son los más simples, como un perrito chocándose una ventana.

Comentarios