Este Joven Es Ciego Y Tiene Autismo, Sí… Pero También Tiene Un Gran Talento Para Cantar ¡Es Fantástico!

16 febrero, 2017 | Arte

Hay muchas muestras en el mundo que dan cuenta de que los milagros existen y que cualquier ser humano puede recibir uno de ellos en los momentos más duros de su vida. Hay cosas que simplemente no tienen explicación y tampoco hace falta que la tengan… porque hay que creer con todo el corazón.

En el siguiente video podrás conocer a Christopher Duffley, un niño que apenas está entrando en la adolescencia, junto a un gran coro de niños que pertenecen a la iglesia que él frecuenta. Resulta que Christopher es todo un milagro, aunque no lo creas.

 

Él, al momento de nacer, ya tuvo su gran prueba, puesto que nació con apenas medio kilo de peso y con cocaína en la sangre, debido a que su madre era adicta a dicha droga. Los especialistas no creían que el bebé pudiese sobrevivir las primeras 24 horas. Sin embargo, el pequeño no dejó de luchar por su vida ni un segundo y hoy en día es un muchacho fuerte y lleno de sueños.

Las secuelas que le quedaron por lo que atravesó son la ceguera y el autismo, pero eso no impidió que su amor por la música creciera hasta convertirse en una parte muy importante de su felicidad.

Comentarios