Este Inconsciente Estacionó En El Lugar Para Discapacitados, ¡Y Le Dieron Una LECCIÓN!

4 agosto, 2015 | Arte

Todos sabemos que está prohibido que estacionemos en los lugares que se encuentran reservados para las personas discapacitadas, mujeres embarazadas y ancianos. Sin embargo, esta sencilla regla que parece ser muy clara y fácil de cumplir suele ser transgredida todos los días por cientos de personas que son incapaces de sentir empatía por los demás.

Eso es exactamente lo que sucedió en el siguiente video. Un grupo de personas que buscan concientizar  a la gente sobre cómo estos actos pueden perjudicar a otros encontró un auto mal estacionado, sobre la rampa para discapacitados.

¿Qué hicieron? Empapelaron completamente el auto de forma tal que formaron un símbolo, en colores blanco y celeste, que representa a las personas con movilidad reducida. La gente que caminaba por el lugar comenzó a tomar fotos y a esperar que el dueño del coche regresara.

Cuando el dueño volvió se tomó todo de muy mala manera, insultando y en extremo enojado. Además, cuando llegaron los agentes para labrarle el acta de infracción, su molestia fue mayor y quitando algunos de los post it, se fue acelerando de forma irresponsable, mientras la gente presente lo abucheó.

¿Y tú qué opinas acerca de esta acción? Yo creo que cumple con su objetivo.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios