Este Ilusionista Hace Increíbles Trucos En Este Concurso De Talentos. ¡Sin Palabras!

1 junio, 2015 | Entretenimiento

Tanto si eres joven o viejo, es imposible negar que los trucos de magia son algunas de las más fascinantes formas de entretenimiento. Incluso si usted cree firmemente que todo lo realizado durante un espectáculo de magia se puede hacer fácilmente con las herramientas adecuadas y una mano rápida, todavía es divertido ver a un mago.

Vimos por primera vez al ilusionista Jamie Raven cuando audicionó para Britain’s Got Talent e incluso hizo que  Simon Cowell crea en la magia. Él avanzó a las semifinales de la competición, y ahora, su acto es aún más grande y mejor. Pidió a algunos miembros de la audiencia que escribieran algunas palabras al azar en las tarjetas antes del show. Entonces, le pidió a los jueces que eligieran las cartas y él haría aparecer las cosas que decían en las tarjetas.

Este espectáculo ha sido testigo de algunos actos de magia realmente sorprendentes. Pero Jamie me tiene completamente desconcertada. ¿De dónde salieron todas esas cosas?  Dicen que un mago nunca revela sus secretos, pero me muero por saber los de Jamie.

Soy un gran escéptico cuando se trata de estas cosas, pero Jamie realmente me ha convencido de que la magia en realidad podría existir.

Para ver el video, haz click aqui

Vía: Britain’s Got Talent

Comentarios