Este Hombre Tenía Un Hermoso Regalo Preparado Para Su Hija Antes de Entregarla En El Altar

13 septiembre, 2014 | Amor

Entregar a una hija en el altar debe ser la experiencia más feliz pero a la vez más emocional de la vida de un padre maduro, o de cualquier edad. Algunos lo manejan con júbilo, mientras que otros no pueden evitar las lágrimas. Pero si una mujer tiene la bendición y la suerte de tener a su padre vivo para poder entregarla ante el hombre con quien va a pasar el resto de su vida, será muy feliz.

Es un momento muy especial, y en esta ocasión, lo fue más aún para esta mujer, a quien su padre no sólo se limitó a acompañar a través del pasillo de camino al altar de la mano, sino que también hizo algo que nadie vio venir.

A medida que este padre cariñoso empezó el camino hacia el altar de la mano de su hija, empezó a cantar una canción que él mismo había compuesto para su pequeña princesa. Todos en la iglesia se dieron la vuelta para ver la magia tomar lugar y el papá no pudo hacer más que contenerse las lágrimas de emoción durante su interpretación. ¡Qué sorpresa especial para un día tan especial!

Vía YouTube

Comentarios