Este Hombre Te Enseña A Abrir Un Coco De Una Forma Muy Sencilla

12 mayo, 2016 | Gente

El mundo está lleno de culturas desconocidas para muchos como, por ejemplo, las culturas escondidas de la polinesia. Este video nos muestra las habilidades de un habitante de la isla de Samoa, región donde abundan los Maories junto con Fiji, Tonga, Nueva Zelanda y parte de Australia.

Chief Kap Te’o-Tafit es un samoano que nos muestra las técnicas que utiliza para poder abrir un coco. Esta fruta cuenta con una corteza exterior que, cuando vamos a comprarlo al supermercado, la fruta ya no la tiene. Con un simple palo enterrado en el suelo, logra abrir el coco y dejarlo listo para la venta o consumo. Lo impresionante de esto no es la herramienta, sino la rapidez con la que lo realiza sin lastimarse.

Pero la prueba mayor es cuando libera el coco de su cubierta con los dientes. Algo increíble que varios, si lo intentáramos, nos quedaríamos sin varias piezas dentales. Sin embargo, él lo realiza con gran naturalidad y hasta pareciera que es fácil.

Finalmente, con un golpe seco de un gran cuchillo, sin omitir consejos para los inexpertos, abre el coco y ofreciendo a sus espectadores un poco, se refresca con el agua característica que poseen estas frutas.

Vía Youtube

Comentarios