Este Hombre Sin Hogar Se Cayó, Y Mira Quién Fue El Único En Ayudarlo, ¡Revelador!

19 enero, 2015 | Curiosidades

Cuando caminas por la calle, si te imaginas que te pudiera llegar a pasar algo, no creerías que la gente se tomaría el tiempo de fijarse en tu apariencia para ayudarte. Sin embargo, en este caso queda ampliamente demostrado que para mucha gente, si no la gran mayoría, sí importa mucho la apariencia, hasta la forma en que estás vestido, e irónicamente esto puede hacer la diferencia entre que todos te ayuden o simplemente nadie lo haga.

Los YouTubers de Model Pranksters salieron a las calles de Nueva York para realizar un experimento social que tuvo resultados reveladores: cuando un hombre vestido de forma elegante, apariencia pulcra y de buen pasar, nadie duda en ayudarlo inclusive hasta de forma instantánea.

Ahora bien, cuando un hombre disfrazado como un vagabundo de la calle se cae repetidamente, el resultado llega a ser casi siempre el mismo, salvo cuando se cae frente a un hombre que realmente no tiene hogar y vive en la calle. Cuando veas el resultado de este acontecimiento, simplemente no podrás contener las lágrimas:

Vía ModelPrankstersTV

Comentarios