Este Hombre Sin Brazo Usa Una Prótesis Para Hacer Tatuajes ¡Es Increíble!

14 junio, 2016 | Curiosidades

Que un hombre pierda un brazo y éste le sea reemplazado por una pistola para hacer tatuajes es algo que parece sacado de una película de ciencia ficción. Pero no; por más loco que suene, este es un hecho real y pasó recientemente.

La prótesis fue creada por el artista francés JL Gonzal por pedido expreso del tatuador JC Sheitan, oriundo de la ciudad de Lyon (Francia), quien utiliza su nuevo brazo como si lo llevara de toda la vida. En su cuenta de Facebook, JL Gonzal explica que para crear esta espectacular máquina tatuadora tomó la prótesis original de Sheitan y le fue integrando piezas de una máquina de escribir, de un manómetro y diversos tubos para tinta y demás artilugios para que sea apta para realizar tatuajes de manera cómoda y con destreza. De hecho, si vemos el video, Sheitan no presenta ninguna dificultad para realizar su primer tatuaje con este artefacto.

Sin embargo, Gonzal también aclaró que por ahora es un prototipo en proceso de mejora, debido a que todavía no es práctico para el uso diario, ya que se invierte demasiado tiempo en retirar todos los elementos que necesitan de limpieza y esterilización continua para trabajar.

Vía Youtube

Comentarios