Este Hombre Simuló Ganar Un Óscar, Y Cuando Todos Le Creyeron, ¡Mira Lo Que Pasa!

3 marzo, 2015 | Creatividad

 

Debe ser grandioso ganar un Óscar. Tan sólo ser invitado a este evento tan prestigioso de la Academia debe sentirse como el cielo para algunos, especialmente para los aficionados al cine y a las películas en general. Pero este hombre se salió con la suya con mucho más de lo esperado, simplemente poniéndose un esmoquin y consiguiéndose una estatuilla falsa.

No podrás creer con todo lo que se salió con la suya este hombre recorriendo las calles de Hollywood. Desde entradas gratis al cine hasta fotografías con gente que lo creía famoso y hasta mentía sobre haberlo visto en la transmisión del evento real, ¡este hombre fue todo el camino hasta demostrar que podía hacer LO QUE SEA con una estatuilla del Óscar falso en su mano!

Te dice mucho sobre lo que la gente en general piensa de los premios y la importancia que le da toda la sociedad como tal. Muchas cosas pasaron por mi mente al ver este vídeo, pero como el propio hombre dice ya poniéndose serio hacia el final, esto mismo le da a mucha gente que NO ganó un Óscar la oportunidad de saber que CUALQUIERA puede hacerlo si se propone “actuar” de la manera adecuada, ¡simplemente Muy Genial!

Vía NewMediaRockstars

Comentarios