Este Hombre Se Hizo Famoso Por Tocar El Piano En Muchas Posiciones ¡Hasta De Espaldas!

4 abril, 2016 | Arte

Talento, piano y rareza. Jason Black seguro que va a sorprenderte… ¡Quédate para conocerlo!

Fue puesto a prueba por la conductora de TV, Ellen De Generes, luego de que descubrieran su video en el que, de manera asombrosa, ponía de manifiesto todo su talento como el gran pianista que es.

¿Conoces la pieza Entertainment? Es una gran obra de la música clásica y Jason ha comenzado a tocarla en su piano. Hasta el momento, parece una forma común de hacer, como todos los grandes pianistas lo hacen: tocando con sus dedos las teclas adecuadas.

Pero con el paso de los acordes, Jason continúa tocando de forma extraordinaria y colocándose en muchas posiciones que, de curiosa manera, no afectan en lo más mínimo su talento de pianista ¡Si hasta tirado en el piso continúa tocando preciosamente!

Parece trucado, pero no: Jason ha practicado mucho para realizar estas tareas con total naturalidad. De hecho, fue puesto a prueba para observar si podría tocar otras cosas: desde la cortina de Indiana Jones, hasta diversas bandas de sonido de momentos famosos del espectáculo.

Sin dudas, Jason es un gran exponente del talento sobre el piano y de que la rareza de tocar obras también puede ser posible.

Vía Jason Lyle Black

Comentarios