Este Hombre Quiso Saber Cómo Se Siente El Acoso Callejero Cuando Te Dicen Cosas Por Tu Trasero

15 enero, 2016 | General

¿Alguna vez te preguntaste cómo se sienten las mujeres ante el acoso callejero? Este hombre decide vivirlo en carne propia.

Yousef Saleh Frakat es un youtuber especialista en bromas de todo tipo; sin embargo, esta vez decidió experimentar algo relacionado a un tema serio. Una amiga suya le dijo que él nunca podría saber cuán incómodo es usar pantalones ajustados y que todos los hombres se queden mirando tu trasero con todo descaro y no sientan vergüenza, incluso, en proferir algún comentario subido de tono. Impactado por las declaraciones de su amiga, Yousef, más conocido como FouseyTube, decidió ponerle el cuerpo a las balas… literalmente.

Fousey dejó su auto en un estacionamiento, cerca de lo que parece ser alguna playa de los Estados Unidos. Una vez ubicada la cámara, Fousey comenzó su experimento: Enfundado en unos leggins negros muy apretados, fingía buscar algo en su auto, inclinándose hacia la calle de forma tal que su rostro no se viera y su trasero quedara expuesto. Todos los hombres que pasaron durante el día, sin excepción, se le quedaron viendo y algunos hasta alaban su anatomía. Claro que lo hicieron antes de que Fousey se diera vuelta y revelara que era un hombre.

Vía Youtube

Comentarios