Este Hombre Nació Sin Brazos, ¡Pero Lo Que Hace Con Un Arco Y Flechas Es Inspirador!

21 mayo, 2015 | Deportes

En los EE.UU., Matt Stutzman nació sin brazos, pero aún así se decidió a practicar tiro al blanco con arco y flechas. A pesar de esta aparente contrariedad, él ha logrado integrar el equipo paralímpico de tiro con arco de su país, Estados Unidos, una hazaña nada fácil dada la competitividad que hay en este país, y en la actualidad ostenta el récord mundial de mejor puntería en metros de tiro con arco, logrando acertar un objetivo a 210 metros de distancia.

Él tuvo que enseñarse a sí mismo a lo largo de su vida a utilizar sus pies para realizar las actividades que demanda la vida cotidiana. Cuando se sienta para realizar el tiro con arco, simplemente no creerás la determinación que tiene este hombre. Es algo realmente increíble y digno de admiración, me que quedado sin palabras. Tienes que verlo para vivir la experiencia. Sencillamente único.

Utiliza un accesorio en la mandíbula para atajar la flecha al apuntarla con el arco en sus propios pies. Él fue el ganador de una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos del 2012. Pero con esta actuación, creemos que en los próximos Juegos Paralímpicos se debería ganar una medalla de oro. Y es que lo que hace es sencillamente increíble. ¡Un verdadero ejemplo de perseverancia!

Vía Spi0nOfficiel

Comentarios