¡Este Hombre Le Propone Matrimonio A Su Novia De La Forma Más Tierna Que Te Puedas Imaginar!

11 mayo, 2015 | Amor

Cuenta André Nordstrand, de Noruega, quien subió este vídeo a YouTube: “En la cima de una montaña, mientras hacíamos unos panqueques, con el clima perfecto, pude finalmente llevar a cabo mi plan. Hablé con mi pequeño hijo y él felizmente accedió a darle el regalo a mi pareja, luego le preguntó: ‘¿Quieres casarte con mi papá?’. Abierto el regalo, mirándome con asombro, no respondió de la incredulidad al comienzo, pero luego…”

Esta es la tierna historia de una pareja de noruegos, a quienes acompañó el hijo pequeño del hombre de la propuesta de casamiento. Nunca había visto una propuesta tan sorprendentemente tierna, y menos llevada a cabo de esta manera. Es genial porque es inesperada, pero a la vez carga cierta magia al ser tan espontáneamente tierna.

Es tan dulce ver a este niño acercarse a quien será la esposa de su padre y hacerle la pregunta de si aceptaría casarse con su papá. El vídeo está en el idioma natal de los participantes, es decir en noruego, pero en YouTube tienes la opción de utilizar subtítulos en inglés, si quieres y si lo hablas, y si no, simplemente déjate llevar por el lenguaje universal del amor. No hace falta saber exactamente qué están diciendo para entender que uno es testigo de un acontecimiento maravilloso, que lo disfrutes:

Vía André Nordstrand

Comentarios