Este Hombre Increpa A Una Mujer Que Abandonó A Su Perro ¿Te Parece Correcto?

7 mayo, 2017 | Animales

 

 

 

El abandono de animales es muy común en todas partes del mundo y que sea una práctica normal no hace que ésta esté bien, ya que las mascotas son parte de nuestras familias y no deberíamos desprendernos de ellos de un modo tan cruel después de todo el amor que nos brindaron. Además, si no puedes tenerlo, siempre puedes darlo en adopción.

En el siguiente video podrás ver una situación que se dio en Buenos Aires, Argentina. Resulta que un hombre (el calvo) decidió interponer su vehículo al paso de un auto para evitar que éste se escapara. Es que el hombre había visto cómo un perro seguió al auto durante varias calles sin que la conductora se diera por aludido. Ante esto, se bajó de su vehículo y comenzó a insultarla hasta obligarla a que subiera a su perro al auto.

 

Días después, la mujer desmintió lo ocurrido en las redes sociales. Explicó que nunca tuvo la intención de abandonar a su mascota, que la perrita era callejera y tiene la mala costumbre de escaparse, pero que incluso le había comprado una casita recientemente. Además mostró todos los elementos que tiene en su hogar para tu perra y pidió, por favor, que dejaran de atacarla en Facebook.

 

 

 

 

Comentarios