Este Hombre Hizo Algo Con Su Cuello Que Espantó A Todos

28 marzo, 2016 | Creatividad

 

Roman Bernard Atwood, más conocido como Roman Atwood, es un conocido comediante  estadounidense dedicado a realizar “pranks” o bromas pesadas que filma con cámaras ocultas y luego sube a su canal de YouTube y al de vlogs, en los que ya suma más de 14 millones de suscriptores de todo el mundo.

Roman no sólo se dedica a proyectos solitarios, sino que también suele colaborar con otros tres prankers (bromistas): Dennis Roady, Vitaly Zdorovetskiy y Tom Mabe, con los cuales se encuentra trabajando en una película que se estrenará en el verano de este año, llamada “Natural Born Pranksters”. También es ayudado en sus bromas como solista por su mejor amigo, Chase Gilroy, quien además se encuentra casado con la hermana de la mujer de Atwood.

Brittney Smith, su pareja y madre de su hijo menor, ha sido víctima de alguna de sus bromas más crueles, pero ha sabido vengarse y devolverle el golpe durante el video más famoso, llamado “Broma de Aniversario”.

Ahora, Roman ha vuelto a las calles a aterrorizar al público. Este video, de principios de enero, muestra al pranker paseando por supermercados, plazas y restaurantes, donde les hace creer a las personas que puede romperse el cuello.

Vía Roman Atwood

Comentarios