Este Hombre Hace Algo Increíble Con Una PISTOLA DE CLAVOS

18 julio, 2016 | Arte

Empezamos por hablar por el título, “Guy makes art with semiauto nail gun” tiene el único propósito de atraer al internauta más aburrido para que vea algo que lo divierta un rato.

Una vez empezado, tenemos una cámara moviéndose, que por unos breves segundos muestra a dos personas cargando una pistola de clavos de aire comprimido para después empezar a dispararle a una plancha de madera hasta formar una Mona Lisa de clavos perfecta.

Lo que no vemos y está ahí claramente son las siguientes cosas: Una pistola de clavos no es un arma, es una herramienta y debido a esto solo es capaz de disparar un clavo a la vez, mientras que en el video son varias “pinceladas” al mismo tiempo. Tampoco nos damos cuenta de cómo el cargador de la pistola hecho obviamente por computadora resalta en el fondo o cómo la pintura misma en los cincuenta y siete segundos se sobreimprime en la manga del tercer obrero.

Eso algo engañoso a primera vista, pero a la quinta vez de mirar el video, notas esos detalles que te hacen gritarle a una pantalla “Eso es muy falso” y vamos a buscar algo con gatitos… que nunca falla.

Vía Youtube

Comentarios