Este Hombre Estira Los Brazos Esperando Un Abrazo. ¡La Reacción Del León Es Fantástica!

15 julio, 2015 | Animales

Aunque la mayoría de la gente probablemente temen encontrarse cara a cara con un león, el fotógrafo Shlomi Nissim tiene una amistad muy especial con un par de leones. De hecho, él es bastante audaz, abraza a estos leones como si estuviera domesticando gatos en la casa.

Después de compartir un tiempo con los leones, Nissim tuvo que abandonar el lugar. Decidió visitar a los leones por última vez para decir adiós, y todo fue capturado en cámara.

En el vídeo a continuación, el hombre extiende sus brazos, pidiendo un abrazo de despedida. Los dos leones no dudan y lo envuelven en un fuerte abrazo. Uno de los leones acaricia al hombre y le da algunos grandes besos.

Es tan loco que estos majestuosos animales estén siendo tan dulces con él. Estos leones podrían lastimar fácilmente al hombre, pero como se puede ver en el video, parece que tienen un vínculo muy especial y realmente confían en él. Es importante recordar que él está capacitado para trabajar con animales salvajes y estaba bajo la supervisión de otro trabajador del zoológico cuando decidió decir adiós a estas criaturas

Para Ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: African Dreams

Comentarios