Este Hombre Es Un Héroe: Le Salvó La Vida A Dos Ancianos Sin Importarle Que Arriesgaba La Suya

8 julio, 2016 | Gente

Día a día vemos en las noticias las catástrofes naturales y las malas decisiones humanas. Sin embargo, la humanidad no está tan perdida como creemos. Miles de personas en el mundo están dispuestas a ayudar desinteresadamente frente a la problemática de otros.

En este video, podemos reivindicar a las personas, al ver a este joven que ayuda a dos personas mayores a salir del barro que los tiene atrapados hasta por encima de las rodillas.

Es emocionante ver cómo el involucrado no pone en juicio en cómo llegaron ahí, ni le interesa ensuciarse o arriesgar su propia vida, simplemente se lanza sobre el fango y entrega todas sus fuerzas para que este hombre y esta mujer puedan liberarse de su trampa natural.

Una vez que lo logra, podemos darnos cuenta de que era un ciudadano más, trabajando con su pequeño bote, y que al encontrarse con estas personas atrapadas, no dudó en bajarse y ayudarlos.

La humanidad no está perdida gracias a estas almas caritativas que entienden que, si no nos ayudamos entre nosotros en la adversidad, no podremos prosperar como sociedad. A veces solo basta con un pequeño gesto y otras veces debemos entregar el cuerpo hasta el extremo cansancio, pero la recompensa es grande y se valora.

 

Comentarios