¡Este Hombre Es Un Genio! Inventó Esta Manera De Detener A Los Ladrones

12 marzo, 2016 | Creatividad

¿Harto de que te roben el maletín cuando sales del trabajo y nunca poder atrapar al ladrón? ¿Qué te parece utilizar este particular método antirrobo? Se trata del “Amazing Anti-Thief Security Case”, maletín provisto de un ingenioso sistema que no sólo atrapa la mano del ladrón haciendo que sólo pueda liberarse con la ayuda de una llave, sino que, además, tres brazos telescópicos surgen de los costados de la maleta haciendo imposible que el delincuente pueda escaparse lejos.

¿Difícil de creer? Bien, aunque no lo crean, este extraño aparato existió y no precisamente en “El Superagente 86”, aunque se parezca a sus ridículas armas. El anuncio de la “Amazing Anti-Thief Security Case” era uno de los tantos que aparecían en la cadena de noticias “Pathé News”, perteneciente a la división británica de la productora francesa “Pathé Frères” que, durante los comienzos del siglo pasado, se dedicaba a rodar filmes documentales sobre la vida cotidiana y sobre sucesos históricos que luego se transmitían antes de las funciones de cine.

Gracias a que la compañía consiguió unos fondos de la Lotería Nacional, en el 2002 pudo digitalizar más de 85 mil videos históricos que ahora han subido a su canal de YouTube.

Vía British Pathé

Comentarios