Este Hombre Es Sordomudo, Pero Mira Lo Que Hace Su Gato Para Comunicarse Con Él

21 septiembre, 2014 | Animales

Había escuchado hablar que los perros pueden aprender a entender señas del lenguaje de los sordomudos, ¿pero gatos? Esta es la primera vez que puedo ver algo así, realmente nunca antes había sido testigo de semejante fenómeno.

Puede que el hombre que aparece en el vídeo sea sordo, pero eso no ha detenido a su adorable gatito en su intención de aprender a comunicarse con su dueño. Especialmente cuando se trata de pedir comida. Ya sea dándole golpecitos en el brazo a su dueño o haciendo otra clase de gestos que ya verás en el vídeo, la forma en que dueño y gato se comunican es simplemente increíble.

El gato hace un gran esfuerzo en imitar el lenguaje de señas que su propio dueño utiliza como el principal para comunicarse, pero esto fue diseñado obviamente para hacerlo entre seres humanos, jamás pensamos que un gato podría llegar a “aprenderlo”. Esto quizás sea una prueba de que si los gatos son entrenados con la misma disciplina que se usa con los perros, pueden llegar a aprender cosas bastante complejas:

Vía YouTube

Comentarios