Este Hombre Dice Lo Que Piensa De Las Mujeres… Y Te Dejará Muda

22 febrero, 2016 | General

La inseguridades femeninas son un clásico que todos conocemos, pero son injustificadas. Las mujeres son increíbles, capaces de hacer cosas que nadie más puede, hasta de cambiar el mundo.

Toda mujer debe ser consciente de que es hermosa, inteligente y de que vale mucho. El valor de una mujer va más allá de la que cada una de ellas cree y deberían comenzar a entenderlo. No son dignas de quienes no las valoren ni reconozcan lo que realmente significa. No son dignas de aquellos que las ningunean y las desvalorizan frente a situaciones, solo para sentirse más poderosos.

La mujer es el ser más hermoso de la creación de Dios, que junto con la maravillas del mundo, supo absorber las mejores cualidades de la sabiduría del Señor y así conseguir tan maravillosa criatura. Son los seres por los que vale la pena entregar la vida por su felicidad y son aquellas personas capaces de darse cuenta de esto las que merecen su compañía femenina, su mano extendida para los momentos más alegres de compartir.

Las mujeres son maravillosas, inteligentes, hermosas, en pocas palabras, son increíbles. Tú, como una de ellas, debes saber y estar consciente se esto y de lo que vales.

Vía Youtube

Comentarios