Este Hombre Decidió Enterrar Su Auto Para Viajar En Él Después De Su Muerte… La Razón Te Impactará

28 junio, 2016 | Gente

Las campañas en redes sociales no sirven sólo para ganar concursos, también pueden usarse para concientizar sobre problemáticas mucho más serias. Así lo demostró un hombre brasileño. quien diseñó una extravagante campaña para promocionar la donación de órganos y con la que revolucionó las redes sociales.

Chiquinho Scarpa, de 62 años de edad, es un empresario brasileño, quien en septiembre del año pasado anunció que iba a enterrar su Bentley Continental Flying Spur valuado en € 367.220 para poder conducirlo en el Más Allá luego de su muerte, al estilo de los faraones egipcios. Además, publicó una foto suya cavando un enorme pozo para sepultar al auto. Por supuesto, cosechó cientos de reacciones negativas en su Facebook y fue tildado de loco. Pero el viernes 20 de septiembre, la historia dio un giro de 180º.

En la misma red social, Scarpa publicó una foto donde aparecía en una rueda de prensa por la semana nacional de la donación de órganos en Brasil. Allí se lo veía con una pancarta donde se leía “Es absurdo que entierres algo mucho más valioso que un Bentley: tus órganos”; además, el empresario llevaba una tarjeta que decía: “Soy un donante de órganos. ¿Y tú?”.

Sin dudas, el poder de internet suele ser enorme, aunque no nos demos cuenta.

Comentarios