Este Hombre Construyó Para Su Conejo Algo Que Muy Pocos Humanos Conseguirían…

28 marzo, 2015 | Animales

Si eres fanático de la popular serie de televisión “Juego de Tronos”, este vídeo adquirirá un particular significado para ti. Nunca había visto algo parecido, y eso que me considero un ávido fanático de la serie mencionada y en cuestión. Esto es algo que probablemente sólo los fanáticos entiendan, pero no por eso deja de ser llamativo para las demás personas, aunque no vean la serie.

Este conejo parece ser todo un personaje, y su dueño decide darle el gusto y consentirlo de una manera en la que muchos humanos sólo soñarían, pero todo es con un buen propósito, y a diferencia de la serie de ficción mencionada, no hay intereses malvados de por medio detrás de esta “recompensa”.

Esto es algo llamativo, impresionante y a la vez sumamente gracioso, muchos humanos sólo podrían soñar con conseguir algo así, inclusive los personajes de ficción de la misma serie, qué sería si se tratase de mascotas, cuando hablamos de ellas, quizás se puedan contar con el dedo de una mano las que podrían conseguir algo así:

Vía YouTube

Comentarios