Este Hombre Ciego Se Puso De Rodillas Para Proponer Matrimonio. ¿Lo Que Pasó Luego? ¡No Lo Verás Venir!

20 enero, 2015 | Inspiración

Imagina que estás almorzando en el centro comercial, cuando de repente, un hombre se pone de rodillas y propone a su novia. Ahora, imagínese si ese hombre fuera ciego, y la novia simplemente huye de la escena en el momento que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, dejando al pobre hombre de rodillas, y sin siquiera decirle nada. Tom Mabe, un famoso bromista de Internet, prueba este experimento social en el centro comercial local, y los resultados son interesantes.

Algunas personas están en completo shock, cuando ven a Tom ser humillado de esa manera. Es increíblemente incómodo cuando nadie se le acerca para decirle que su novia huyó. Pero hacia el final del vídeo, nos encontramos con un puñado de gente de buen corazón que no sólo alertan a Tom de lo que está pasando, sino que también tratan de ayudarlo con lo que pueden.

Mabe termina el video diciendo: “Con toda la tragedia, el odio, el terror y las constantes malas noticias, es bueno recordar que todavía hay gente buena en el mundo”.

No podría estar más de acuerdo!

Gracias por compartir este vídeo con sus amigos y familiares en Facebook!

Vía: Mabel In America

Comentarios